Participo en eventos benéficos y promocionales, demostración de mi compromiso e identificación con la comunidad a la que pertenezco.

Gabriela Piatti, pintura en vivo, Pinamar

PinArte | Encuentro de Arte Decorativo en Pinamar

Desde 2014 con mi colega Carolina Rabuini decidimos unirnos para llevar a cabo una idea que las dos veníamos pensando hace rato, así nació "PinArte" que se realiza una vez al año con el objetivo de difundir el trabajo de los talleres relacionados a las artes decorativas en todas sus expresiones. Pintura decorativa, de caballete, vitrofución, cerámica, contracolado artístico, pintura sobre porcelana, patchwork y manualidades en general. Como también las ofertas de insumos relacionados, invitando a empresas y fomentando el Turismo local.

Encuentro de Arte Decorativo en Pinamar | Página de Facebook



ART & TE | Octubre 2019, Pinamar

Pintura en vivo y donación de obras para un evento solidario organizado por la Fundación Donde Quiero Estar Réplica Pinamar en en el que se subastaron obras de artistas locales con el objetivo de recaudar fondos para humanizar la sala de espera del Sector de Guardia del Hospital Comunitario de Pinamar.

Gabriela Piatti, pintura en vivo, PinamarGabriela Piatti, pintura en vivo, Pinamar Gabriela Piatti, pintura en vivo, Pinamar Gabriela Piatti, pintura en vivo, Pinamar Gabriela Piatti, pintura en vivo, Pinamar Gabriela Piatti, pintura en vivo, Pinamar Gabriela Piatti, pintura en vivo, Pinamar Gabriela Piatti, pintura en vivo, Pinamar Gabriela Piatti, pintura en vivo, Pinamar Gabriela Piatti, pintura en vivo, Pinamar



NOCHE DE LOS HOTELES | Octubre 2019, Cariló

Pintura en vivo y exposición de obras en Ville Saint Germain Apart Hotel durante la segunda edición del evento organizado por la Municipalidad de Pinamar en el que seis hoteles emblemáticos abrieron sus puertas para ofrecer momentos únicos con la presencia de artistas locales que realizaron intervenciones, instalaciones y presentaciones en simultáneo.

Gabriela Piatti, Pinamar

Gabriela Piatti, Pinamar Gabriela Piatti, Pinamar Gabriela Piatti, PinamarGabriela Piatti, Pinamar Gabriela Piatti, Pinamar Gabriela Piatti, Pinamar



FIESTA DEL POSEIDÓN | Octubre 2019, Pinamar

La Municipalidad de Pinamar volvió a organizar este evento en homenaje al Dios de los mares y así generar un espacio de encuentro para las familias con actividades libres y gratuitas. Allí estuvimos exponiendo y pintando en vivo.

Gabriela Piatti, PinamarGabriela Piatti, Pinamar Gabriela Piatti, Pinamar



Teatro de la Torre | Pinamar

Exposición de obras.

Gabriela Piatti, Teatro de la Torre, PinamarGabriela Piatti, Teatro de la Torre, Pinamar Gabriela Piatti, Teatro de la Torre, Pinamar