Clases presenciales y online sobre tendencias decorativas actualizadas a partir de cursos nacionales e internacionales.

Gabriela Piatti, Pinamar

Desde 1994, dicto cursos de pintura de manera independiente y sin interrupciones. En forma activa y en constante actualización sobre tendencias decorativas a partir de capacitaciones a nivel nacional e internacional.

Todos los años luego de las clases regulares, se realiza la muestra del taller, exponiendo a la comunidad lo realizado por los alumnos durante el año.

Me interesa que la gente local pueda nutrirse también de profesores a nivel nacional sin tener que trasladarse, por lo que varias veces al año invito a profesores reconocidos a dictar seminarios en Pinamar

Actualmente estoy al frente del Taller de Pintura en la ciudad de Pinamar. Además dicto clases especiales y seminarios en esta localidad y otras vecinas, como Villa Gesell, San Bernardo, Madariaga y la Costa.

Me interesa que la gente local pueda nutrirse también de profesores a nivel nacional sin tener que trasladarse, por lo que varias veces al año invito a profesores reconocidos a dictar seminarios en Pinamar. Mabel Blanco, Gabriela Mensaque, Nora Pareja, Marcela De Mita, Liliana Zilliotto, entre otros, nos han visitado para tal fin.

También desde el año 2008 dicto el Profesorado de Pintura Decorativa, primero como taller adherido al Conservatorio Grassi, y luego al Conservatorio de Arte de Mabel Blanco cede Central Capital Federal, formando futuros Profesores de la pintura decorativa en Pinamar y hace tres años en el partido de La Costa, otorgando una posible salida laboral con título privado otorgado por el Conservatorio.

En esta misma entidad participo con mis proyectos de Pintura Abstracta y la tecnicatura de “Marinas”, en la modalidad on-line. En forma presencial, lo hago una vez al año en Cede central en Capital Federal, dictando mis proyectos para gente de todo el país que viaja una vez por mes para cursar la carrera.

También desde el año 2008 dicto el Profesorado de Pintura Decorativa (...) otorgando una posible salida laboral con título privado.

Complemento mi actividad con seminarios que dicto en el Interior del país, incluso en los lugares más alejados como en Ushuaia, donde en 2018 participé de Expo-Arte kupanaka.

Siga mis perfiles en las redes sociales para estar al tanto de las novedades.