A nivel nacional e internacional formo parte de proyectos televisivos, editoriales y educativos para difundir técnicas y obras.

Gabriela Piatti, Pinamar

Participo en "Decorarte en Casa" TV, junto a Raquel Martínez, un programa de televisión local, que abarca Pinamar y Villa Gesell y que tiene su propio canal en You tube, y redes sociales, con llegada internacional y gran alcance.

Participé en el año 2009, en el programa de Herminia Devoto, Manos a la obra, que se transmite por el canal de cable Magazzine tv actualmente, de la mano de Mabel Blanco.

También tuve participación en la revista on-line Pincel Decorativo, que edita la Fundación Pintura decorativa en Argentina.

Además salió publicada una obra de mi autoría en la Revista Pintura de Editorial TELEVISA (Colombia), debido a mi participación en la CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE PINTURA Y MANUALIDADES EN BOGOTÁ donde fui convocada junto a otros profesores a dictar seminarios de tres de mis proyectos con muy buena respuesta. La Convención se realizó del 14 al 17 de abril de 2016 en Bogotá y fuimos una comisión de 2 Profesoras y 8 alumnas en representación de Argentina y Pinamar.

Imágenes de la Convención:

Gabriela Piatti Gabriela Piatti Gabriela PiattiGabriela Piatti  Gabriela Piatti Gabriela Piatti Gabriela Piatti Gabriela Piatti  Gabriela Piatti Gabriela Piatti


Participación en la televisión de Colombia

Gabriela Piatti Gabriela Piatti 


A partir de 2020 participo de Acrylic Painting Club Online School -programa de educación on-line, en EEUU-, con un proyecto en castellano-ingles, más video en ambos idiomas.

Empresas de hotelería y gastronomía con emprendimientos en la zona turística de Pinamar y alrededores decoran sus instalaciones con obras de mi autoría. En habitaciones de hoteles, aparts y cabañas, así como en salones de restaurantes podrán encontrar mis cuadros.

También la empresa Cauca comparte mis obras en sus cajas de alfajores artesanales.